Azulejos en tonos neutros

En esta categoría te mostramos lo último en azulejos de tonos neutros como por ejemplo colores grises, marrones, blancos, negros o beiges. Contamos con las series completas de las mejores marcas, con piezas en precorte, relieves, mosaicos, y muchas más. Disfruta viendo nuestra galería y empieza a soñar con tu nuevo hogar.

Azulejos de tonos neutros que aportan serenidad y tranquilidad:

Está demostrado científicamente que los tonos neutros favorecen la serenidad y tranquilidad. Muy recomendables si lo que quieres es dar ambiente a zonas de tu hogar en las que se pasará mucho tiempo: comedores, salas de estar o salones. Si lo que buscas es azulejos para cocinas modernas pequeñas, los tonos claros acompañados de pequeños detalles en oscuro darán amplitud al espacio.

Contamos con una amplia variedad de productos para satisfascer a todos los gustos, desde los más conservadores a los más desenfadados. Azulejos estilo clásico, rústicos o contemporáneos… ¡encuentra el tuyo! Todos ellos garantizan la máxima calidad y durabilidad. Renueva tu baño o cocina y crea ese ambiente confortable con el que estás soñando.

Los azulejos neutros abarcan una amplia variedad de revestimientos, desde colores lisos a difuminados que simulan el paso del tiempo y la piedra natural. Vestir una habitación con azulejos y suelos porcelánicos en estos tonos es todo un acierto. Nos permite infinidad de combinaciones tanto de decoración, como entre los mismos azulejos y suelos. Una muestra de ello es la tendencia que existe de combinar azulejos neutros con decorados o relieves. Esta combinación puedes verla en casi todas las colecciones, como por ejemplo Adair de Pamesa, Chalk y Stoneart de Marazzi, Reims y VulcanoKota de Grespania, y Kent de Vives.

Observa también como juegan con la combinación de colores y decorados con bases en colores lisos, en las colecciones Austin y Boston de Grespania, y Oficina7 y Materika de Marazzi.

Además los tonos neutros se prestan a combinaciones con otro tipo de materiales, como es el caso de los suelos porcelánicos de madera. Los ambientes creados con las colecciones Stonerart de Marazzi, Reims de Grespania y Albion y Adair de Pamesa no se han podido resistir a esta nueva tendencia. Puedes ver una amplia selección de porcelánicos de madera en nuestra galería de imágenes y atrévete a innovar con estos materiales.

Navega por nuestra galería de imágenes de las nuevas colecciones de las mejores marcas del mercado: Marazzi, Grespania, Mainzu, Vives o Pamesa… Inspírate en nuestra web y visita nuestra exposición para terminar de convencerte. Nuestros profesionales te ayudarán a crear el espacio a tu medida en el que estás pensando.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This