Azulejos rústicos

Perfectos para crear ambiente en cocinas y baños

Los azulejos rústicos y los suelos hidráulicos son tendencia esta última temporada. Te enseñamos algunas de las colecciones con las que contamos en nuestra exposición de Málaga para que te inspires e imagines el ambiente hogareño y distinguido que puedes crear con estos azulejos.

Estas colecciones de azulejos rústicos ofrecen la creación de ambientes exclusivos gracias a la facilidad que nos dan para combinarlos. En la galería de imágenes que hemos seleccionado podrás ver elegantes tonos tradicionales, neutros y coloreados. Además, los azulejos rústicos se posicionan como última tendencia decorativa en el estilo vintage que tanto se lleva ahora. Ideales para crear ambientes retro en bares y restaurantes, o para darle ese toque diferente al suelo o a los azulejos de tu casa. La gran variedad de diseños, colores y formatos harán que puedas crear infinitos espacios originales y únicos dandole rienda suelta a tu imaginación.

Lejos quedaron los clásicos azulejos marrones de barro de este estilo. Lo rústico está de moda, y podemos verlo en la gran cantidad de colecciones que han sacado todas las marcas líderes en el mercado. También contamos con azulejos rústicos blancos, ideales para baños, capaces de dar ese toque vintage sin renunciar a la luminosidad y la amplitud.

Combinan a la perfección lo clásico del estilo rústico con líneas más modernas y decorados más vanguardistas. Además, no se limitan solo a los marrones y a los azulejos rústicos imitación piedra, si no que van más allá fabricando revestimientos con una gama más amplia de colores, como es el caso de Cementine de Mainzu. Si lo que buscas es algo más de claridad e iluminación para tu ambiente sin renunciar a la calidez de este estilo, puedes ver los azulejos rústicos blancos que hemos seleccionado en nuestra galeria como las colecciones Terramix y Bricco de Marazzi, que imita la colocación de los ladrillos de obra.

Seguro que te has fijado que los decorados vienen pisando fuerte para darle un toque de estilo a nuestro baño, cocina o comedor. Imagina cómo quedaría la colección Bolonia de Mainzu en tu cocina. Aranda y Aranjuez de Vives, y Tavira de Mainzu le dan un toque de azul a tu ambiente. Si queremos innovar con los decorados rústicos pero nos da miedo cansarnos de tanto color, échale un vistazo a las colecciones Clays y Block de Marazzi y sus diseños en colores más neutros.

Y no nos olvidemos de los clásicos azulejos rústicos para patios y para cocinas. El estilo y la calidad de los azulejos de siempre están garantizados con las colecciones de Vives y Mainzu. En nuestra galería puedes ver Aranda y Zócalo Carrión en exterior como ejemplo de los muchos que tenemos en nuestra exposición.

Y sin necesidad de que sean decorados, podemos crear ambientes rústicos y modernos jugando con los colores. Lo vemos en la colección Soho de Mainzu que combina una gran variedad de colores creando un ambiente cálido y acogedor.

Si lo que estás buscando son unos azulejos rústicos para barbacoas originales y de calidad, te asesoramos en nuestra exposición en Málaga para encontrar el ideal para ti y tu nuevo proyecto.

Para crear el ambiente perfecto combina este estilo de azulejos con los suelos porcelánicos de madera, de piedra o hidráulicos que hemos seleccionado en nuestra galería.

Todos ellos productos de total calidad que garantizan la resistencia al paso del tiempo y a la conservación de sus acabados para asegurar el cumplimiento de tus necesidades como cliente. Como siempre, contamos con las mejores marcas de reconocimiento internacional, destacando la fábrica de Mainzu, Marazzi y Ballester Porcar.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This