Azulejos con diseños en color

¡Atrévete! Llena tu casa de alegría con los azulejos de colores vivos de las mejores marcas. Rojos, naranjas, amarillos, turquesas, verdes, lilas… Disponibles en todos los formatos para que se ajusten a cualquier espacio. Diviértete viendo nuestra galería de imágenes y empieza a imaginar tu casa un tono más alegre.

Azulejos diseñados en colores vivos y modernos para cocinas y baños:

Llena tu casa de vida, diferente al resto, creativa y familiar. Formatos para todos los espacios de tu vivienda o negocio, con diseños modernos basados en las últimas tendencias decorativas. Solo trabajamos con materiales de calidad que nos garanticen la máxima durabilidad y el mejor acabado.

Diviértete imaginando combinaciones de azulejos de diseño en colores planos y decorados, con relieve o lisos, acompañados con divertidos lavabos que harán de tu cuarto de baño un espacio único. Las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada de Pamesa son ideales para espacios infantiles, y no tan infantiles, como guarderías, cuartos de baños para niños, comedores escolares…

Si buscas azulejos de diseño y decoración en tonos alegres y luminosos puedes ver la colección Fiesta y Colorup de Marazzi. Son todo un acierto si lo que quieres es llenar tu baño o cocina de alegría y vitalidad. Si hay dos colecciones que destacan por sus formatos son la serie Trienale de Marazzi, que combina una gran variedad de colores con formatos estilo puzle, dando a tu ambiente un toque muy distintivo, alegre y personalizado. En esta misma línea está la serie Corso de Vives, que destaca por sus decorados triangulares y la combinación de diversas tonalidades y diseños.

Por otra parte, tenemos los colores más cálidos y relajantes, como el ambiente que podemos ver en los azulejos de diseño italiano de la colección Colorup naranja, Imperfetto y Pottery de Marazzi. De Grespania hemos seleccionado la colección Gala y Mistral como ejemplos de combinaciones de colores.

Otra tendencia muy en auge son los azulejos de diseño madera que han sacado las grandes marcas como Marazzi, Grespania, Vives y Pamesa. Puedes verlos en nuestro apartado de suelos porcelánicos de madera donde están ambientados en todo tipo de espacios que se te puedan ocurrir, ya que son aptos tanto para pavimentos como para revestimientos de paredes.

Estas son solo algunas de las colecciones de azulejos de diseño para cocinas y baños que hemos seleccionado para ti. Visítanos en nuestra exposición del Polígono Guadalhorce y descubre la gran variedad de diseños, formatos y acabados con la que contamos. ¡Atrévete! haz de tu espacio un lugar agradable y alegre del que nadie querrá salir. Seguro que encuentras lo que estás buscando al mejor precio y con un asesoramiento personalizado y profesional.

Share This