Azulejos estilo mármol

En esta sección encontrarás una selección de azulejos marmoleados, disponibles tanto para baños como para cocinas. Versailles, Oxford, Elegance… ¡Nunca pasan de moda! Las posibilidades son infinitas gracias a las gran variedad de texturas, formatos y modelos que nos ofrecen los azulejos estilo mármol. Hemos seleccionado algunas de ellas para que puedas empezar a imaginar tu próxima reforma:

Azulejos cásicos de mármol. Una amplia selección de colecciones que llenan de elegancia en tu hogar…

Marmoleados en tonos grises, marrones, oscuros, claros, decorados o lisos. La gran variedad de colecciones de las marcas Marazzi, Grespania, Pamesa, Vives,… nos permiten crear ambientes acogedores, vanguardistas y sobretodo, garantizándonos la mejor calidad del mercado. Sin duda, una apuesta segura que nunca pasa de moda. Los azulejos imitación mármol son perfectos para baños, salones y comedores.

Las nuevas colecciones de azulejos imitación mármol nos traen una gran variedad de formatos y colores para que crees el ambiente perfecto. Confía en las mejores marcas del mercado como Grespania, Marazzi, Pamesa y Vives para llenar tu casa o local de brillo asegurándote la mejor calidad y durabilidad de las piezas.

Las nuevas colecciones de azulejos color mármol combinan a la perfección en cualquier espacio gracias a la variedad de tonalidades y formatos de la que disponen. El mármol de siempre con un toque más vanguardista y alegre vuelve a estar de moda gracias a las piezas especiales, azulejos decorados, mallas y mosaicos y piezas con un ligero relieve que han sacado en cada colección. Un ejemplo de esta gran variedad de formatos en una misma colección es la serie Elegance de Marazzi que combina azulejos lisos, relieves y mosaicos en tonos marrones llenando tu baño, comedor o vestidor de elegancia y estilo.

Otra prueba de esta combinación de formatos y variedad de colores es la colección Versailles de Grespania, disponible en tonos grises y marrones capaces de adaptarte al ambiente que buscas. Observa en nuestra galería de imágenes como combinan a la perfección los azulejos con un ligero relieve, las piezas decoradas y las lisas. En la colección Luxor de Grespania vemos como el clásico brillo del mármol perdura con un toque de estilo más vanguardista con los azulejos decorados a rayas horizontales. Otro ejemplo claro de una combinación de formatos y tonalidades ideales es la colección Imperfetto de Marazzi, que combina azulejos mármol lisos, decorados y mosaicos.

Si eres amante de la luminosidad y la amplitud, sin duda los azulejos de mármol blanco son los ideales para ti, con un toque atemporal y moderno que como es el caso de la colección Luxor de Grespania.

En esta galeria puedes encontrarte desde los porcelánicos efecto mármol más clásicos como la colección Elegance, Oxford, Allmarble y Lithos de Marazzi, y Praga y Vesailles de Grespania. Los estilos más vanguardistas de este material vienen marcados por piezas decoradas y mosaicos asimétricos como las colecciones Marbeline y Lithos de Marazzi, y Palace Calacata de Grespania.

Otra opción para revestir las paredes de tu baño, cocina, comedor o vestidor es hacerlo hasta la mitad de su altura. Esta posibilidad nos permite no renunciar al acabado del mármol y llenar nuestra habitación de luminosidad. Ejemplo de ello son las imágenes de las colecciones Oxford y Elegance de Marazzi.

Ven a visitarnos a nuestra exposición de Polígono Guadalhorce y descubre infinidad de diseños que hemos seleccionado para tu hogar. Confía en la profesionalidad de nuestros comerciales y déjate asesorar e inspirar para crear el espacio a medida que te mereces. 

Share This