Azulejos blancos

¡Ideales para cocinas y baños!

La utilización de azulejos con tonos blancos en tu hogar puede hacer de él un lugar alegre, diferente al resto. Crea un espacio luminoso, elegante y atemporal con las últimas colecciones de  las marcas líderes en el mercado: Grespania, Marazzi, Pamesa, Vives y Mainzu.

Llena de luz tu hogar con los azulejos en tonos blancos.

Los azulejos blancos son siempre una apuesta segura para cualquier espacio. Elige el diseño que más te guste para llenar tu casa de luz: en acabados lisos, mates, decorados, rectificados o sin rectificar… En esta sección hemos elegido las últimas colecciones para decorar cocinas, baños o cualquier espacio que se te ocurra. Disponemos de una amplia variedad de formatos grandes y más pequeños para que se ajusten a todos los espacios de cualquier casa. Mosaicos, precortes y otras piezas decorativas capaces de crear ese espacio único que estás planeando. Incluso si estás pensando en crear un ambiente con azulejos blancos con juntas negras, también podemos asesorarte. No renuncies a un diseño moderno o vintage y a las últimas tendencias de los azulejos de las marcas líderes en el mercado.

Los relieves en los azulejos en general, y en los blancos en particular, son la última tendencia como podréis ver en nuestra galeria. Un claro ejemplo de ello son las colecciones Absolute White, Colorcode, Soul y Essenziale de Marazzi. También sigue la misma línea la colección Vesubio de Grespania que juega con el relieve de los azulejos combinados con los lisos para crear un espacio lleno de estilo y más personal.

Otra combinación que queda ideal para tu baño o cocina es introducir varios azulejos decorados, ya sea como franja o en una pared, como más te guste. Puedes verlo en las colecciones Colorup de Marazzi y Boreal de Grespania. La misma idea de decoración, de añadir un toque distintivo al blanco uniforme de la habitación, la siguen la colección Soul de Marazzi, y Maritima de Grespania. Su diseño con efecto desgastado es perfecto para combinarlos con azulejos blancos en un baño vintage.

Otra tendencia muy de moda es el revestimiento de una pared de la casa con azulejos que simulen el ladrillo de obra. Puedes ver la colección Bricco de Marazzi que nos encanta.

Disfruta viendo nuestra seleccionada galería, y si te quedas con ganas de más… ¡visítanos! En nuestra exposición de Málaga te están esperando los mejores profesionales del sector para asesorarte como te mereces.

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This