Azulejos

En esta sección podrás descubrir azulejos para crear ambientes, estilos en los que inspirarte para reformar tu casa. Tonos blancos, neutros, de color, estilo rústico o mármol. Una gran variedad de marcas de azulejos seleccionadas como Marazzi, Grespania, Pamesa, Vives y Mainzu que nos garantizan la mayor calidad del mercado al mejor precio.

Trabajamos con las mejores marcas

Sólo trabajamos con azulejos de calidad, resistentes al paso del tiempo y al desgaste, y para ello contamos con las mejores marcas del mercado que puedes ver aquí abajo: Marazzi, Grespania, Vives, Mainzu, Pamesa, Gres de la Mancha, Rosa Gres, Alcalagres, Benesol, Land, Versatile, Stilnul, Pissano, Ballester Porcar,…

Somos especialistas en azulejos y pavimentos en Málaga. Más de 40 años en el mercado nos avalan. Te ofrecemos una amplia variedad de azulejos para cualquier espacio: baños, cocinas, comedores, terrazas, patios, piscinas, escaleras… Se adaptan al ambiente que se te ocurra: No importa si es un baño pequeño o grande, seguro que encuentras el que más se adapte a tu estilo. Mas modernos o rústicos, azulejos estilo árabe, pequeños,…

Tenemos azulejos para cocinas de todos los gustos: modernas, blancas, rústicas, vintage… Te garantizamos la máxima calidad y lo último en diseño sin necesidad de renunciar al mejor precio. También puedes ver algunos diseños de cocinas que tenemos en nuestra exposición pinchando aquí e inspirarte para crear un ambiente en completa sintonía.

Si te gusta la luminosidad y la limpieza seguro que te decantas por alguna colección de nuestros azulejos blancos. Siempre a la moda, atemporales y con infinidad de acabados y formatos. Disfruta viendo lo último en azulejos con relieves rectos, en ondas e incluso con decoraciones. Contamos con infinidad de modelos de azulejos para cocinas blancas y modernas en Málaga.

Si hay algo que nunca falla son los azulejos en tonos neutros. Combinan a la perfección en cualquier ambiente, llenando las habitaciones de serenidad y amplitud. Los acabados en relieve son lo último en esta tendencia, como podemos ver en las fotos de la categoría. Los neutros nunca pasan de moda, y combinan a la perfección con todos los complementos que queramos colocar. Échale un vistazo a nuestra galeria y disfruta imaginando como quedarán en tu próxima reforma.

¿Y los azulejos rústicos? ¿Los has visto ya? Le dan ese toque vintage a los ambientes que tanto están de moda ahora. Lo rústico ha vuelto y esta vez para quedarse, con diseños innovadores que combinan la esencia de siempre con las líneas y decorados más vanguardistas. Son ideales para patios exteriores con estilos rústicos o andaluces. La gran variedad de colecciones de las que disponemos nos permite una amplia gama de precios para que tu proyecto se haga realidad. Visita nuestra galería de imágenes y entiende de qué te estamos hablando, ¡te sorprenderán!

Para gustos los colores, y en Molina Caballero los tenemos todos. Atrévete y llena tu casa con una explosión de color y de alegría gracias a las colecciones de azulejos de color que te enseñamos. Tenemos muchas más en nuestras exposiciones para que encuentres el color ideal que estás buscando. Contempla desde los más alegres, como las colecciones de Agatha Ruiz de la Prada, a los más suaves como la serie Pottery de Marazzi. Incluso si no te atreves a llenarlo todo de color puedes optar por incorporar simplemente un detalle una pared o una franja y le dará ese toque de alegría a tu habitación, baño o cocina.

Y no nos olvidemos de los azulejos clásicos estilo mármol. Una apuesta segura para los amantes de la luminosidad, lo clásico y el brillo. Puedes ver una selección de colecciones en nuestra galería, que combinan los tonos más neutros como el beige, marrones, blancos y grises con los más alegres como el rojo o el turquesa. El mármol llena tu casa de ese ambiente tan característico en el que destaca el gusto por la calidad y la distinción.

Elige el estilo que más se adapta a ti y haz de tu casa tu hogar. Elige entre una gran variedad de azulejos en tonos blancos, neutros, colores, rústicos o mármol en acabados brillos, mate, semi brillo, relieve o lisos. Hay para todos los gustos y hogares.

En nuestra exposición puedes comprar azulejos en Málaga a buen precio sin renunciar a las mejores marcas nacionales e internacionales. Visítanos y déjate asesorar por nuestros profesionales.

Marcas de confianza:

Azulejos y suelos porcelánicos

Copyright 2017 ® | Molina Caballero Hermanos S.L. | Política de privacidad y aviso legal | Quienes somos

Share This