El color de los azulejos de cocina identifica el carácter y la personalidad de su propietario y la paleta cromática con la que decorar este rincón tan importante del hogar es infinita. Para crear un lugar único y personal hay que ser original, atreverse a combinar distintos colores, texturas, relieves y tamaños de azulejo, así como mosaicos, precortes y otras piezas decorativas.

Si aún no tiene claro qué color de azulejos de cocina elegir, os damos diferentes alternativas para que puedas visualizar cómo sería el resultado.

Azulejos de cocina en colores vivos. Atrévete!

La utilización de colores vivos y atrevidos en la cocina, la convierten en un lugar alegre, diferente al resto, creativo y original. Con azulejos de cocina de colores vivos en los que predominan los rojos, naranjas, turquesas, lilas, verdes o amarillos potenciarán la energía positiva y llenarán tu casa de vida. Ideales para crear ambientes innovadores y modernos en cocinas de diseño.

Coleccion Dorica de Grespania

Coleccion Dorica de Grespania – Mosaico

Azulejos de cocina en colores neutros. Serenidad

Los azulejos de colores neutros donde predominan los grises, marrones, blancos, negros o beiges, crean ambientes tranquilos y serenos.   Se adaptan a cualquier estilo decorativo desde los más clásicos a los más modernos.  Los tonos neutros favorecen la serenidad y son relajantes. Para evitar la monotonía cromática, los tonos claros acompañados de pequeños detalles en oscuro ampliarán visualmente el espacio.

Colección Urbana de Pamesa

Colección Urbana de Pamesa

Colección Loma de Marazzi

Colección Loma de Marazzi

Azulejos de cocina efecto mármol o marmoleados

Lons azulejos de cocina marmoleados de estilo travertino, calacatta, crema marfil, entre otros, nunca pasan de moda y crean un ambiente natural, sofisticado, clásico y elegante.

Colección Bits de Marazzi

Colección Bits de Marazzi

Azulejos de cocina de estilo rústico o vintage

Los azulejos de cocina de estilo rústico hacen de cualquier rincón un lugar agradable, con carácter, transmiten sabor a tradición y calor de hogar. Por eso, los azulejos de cocina de este formato y con diseños coloridos, se están convirtiendo en un elemento imprescindible en muchas decoraciones de cocinas actuales, dando un toque vintage.

Colección Milano Antiqua Mainzu

Colección Milano Antiqua Mainzu

Colección Bolonia de Mainzu

Colección Bolonia de Mainzu

Un toque personal en la cocina con gresite y mosaicos

Las mallas, mosaicos, precortes y gresites se han convertido en un elemento fundamental de decoración en cocinas, y combina con todos los estilos de azulejos. Dan un toque personal y de diseño.

Nereida de Grespania

Colección Nereida de Grespania

En Molina Caballero encontrará la mejor y mayor variedad de azulejos para vestir su cocina con estilo y personalidad.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This