Si tienes pensado renovar tu cuarto de baño, quizá te gustaría saber qué azulejos para baños se van a llevar en 2017 y qué elementos decorativos van a estar presentes.  Planifica con tiempo la reforma del baño, establece qué te gusta y qué no, ya que la inversión en tiempo y dinero es considerable.

Azulejos para baños 2017. Combinación de materiales

Los azulejos para baños en 2017 han supuesto toda una revolución en cuanto a materiales, texturas y diseños, fácilmente combinables con otros elementos decorativos como la madera o el cristal. Se apuesta por baldosas grandes, tanto en el suelo o para revestir la pared, con la presencia de materiales naturales como el cemento y la piedra, o con texturas y colores similares.

Azulejos para baños 2017 . Efecto imitación a madera

Las maderas seguirán siendo protagonista de casi todas las estancias del hogar por el calor y la agradable sensación que proporciona al hogar. En el baño se trataba de un material poco utilizado al no adaptarse a las condiciones de humedad de este espacio. La aparición de azulejos de imitación a madera con texturas y colores realmente parecidos a este material ha propiciado que puedan instalarse en el baño.

Colección Amazonia de Grespania

Colección Amazonia de Grespania

Azulejos para baños 2017. Apuesta por materiales naturales

El efecto natural es tendencia, de modo que en baños la presencia de la piedra natural se observa en paredes, suelos e incluso en las encimeras y lavabos. La piedra da prestancia y majestuosidad, acentuando el estilo de cualquier estancia, por ello son una apuesta este tipo de azulejos para baños en 2017.   Con una textura característica y colores grisáceos, los empedrados en suelos y paredes aportan un toque rústico y natural que harán del baño un lugar más agradable para los sentidos.

Azulejos Namibia de Grespania

Azulejos Namibia de Grespania

Azulejos para baños 2017. Colores predominantes

En cuanto a colores, el blanco sigue siendo el protagonista indiscutible en cuanto a accesorios de baño que ayuda a crear un ambiente fresco y da sensación de limpieza. En cuanto a azulejos para baños 2017 y suelos la variedad cromática es más extensa, sin embargo el blanco está muy presente combinado con otros colores, sin olvidar el color gris que lleva ya varios años en los primeros puestos del ranking.

Colección Oxford de Marazzi

Colección Oxford de Marazzi

En 2017 se abren paso en cuanto a azulejos los tonos fríos que ayudan a crear un ambiente tranquilo y sosegado que invita al relax, tan importante en esta zona del hogar. Algunas de las mejores opciones para tonalidades frescas son azules y verdes esmeralda que se combinan con blanco y toques de madera para una sensación fresca y dinámica.

Colección fiesta de Marazzi

Colección fiesta de Marazzi

Si quieres ver más visita la web de Molina Caballero  donde encontrarás todo lo que necesites para la reforma de tu baño.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This