Si entre tus propósitos de año nuevo está renovar tu casa pero no tienes tanto presupuesto como te gustaría, te traemos varías ideas que pueden darle un toque renovador a tu hogar sin necesidad de hacer una obra completa.

 

1. Pavimentos porcelánicos de madera

Sin duda, una de las tendencias que se ha asentado este año han sido los porcelánicos de madera. Cada vez son más las familias que se animan a cambiar el clásico parquet por este nuevo pavimento, más resistente y sin renunciar a la calidez que aporta la madera en un hogar.

Este tipo de material es ideal para cualquier ambiente por la gran variedad de tonalidades y acabados que presenta. Además, si necesitas ahorrar siempre puedes optar por ambientes más sencillos en cuanto a decoración y hacer que tu nuevo suelo sea el protagonista. Sin necesidad de reformar el resto de la casa, le dará un aspecto renovado y moderno a tu hogar.

En nuestra exposición de Málaga podrás comprar suelos porcelánicos de las mejores marcas como Marazzi, Grespania o Pamesa entre otros, contando con los mejores profesionales para que te asesoren desde el principio hasta el final en todo lo que necesites. Si nos pedís consejo podemos destacar varias colecciones que más aceptación han tenido entre nuestro público y son una apuesta segura si lo que buscas es naturalidad y resistencia.

 

 

Treverkchic de Marazzi

La serie Treverkchic de Marazzi es una de las preferidas por la gran variedad de colores imitación madera y formatos que presenta. Gracias a la resistencia característica del porcelánico, este tipo de pavimento es capaz de adaptarse a cualquier ambiente: salones, cocinas e incluso baños.

Una de las piezas estrella por la que destaca esta colección son formas geométricas de las mallas de porcelánico. Ideales para dar un toque extra de estilo a algunos lugares en concreto.

 

 

 

Treverkhome de Marazzi

 

La misma línea sigue la colección Treverkhome de Marazzi, característica por el veteado propio de la madera natural en sus piezas y la variedad de tonalidades con la que cuenta. A simple vista te costará identificar si se trata de auténtica madera o de porcelánico.

 

 

 

Una colocación alternativa para tu porcelánico de madera

 

Otra tendencia dentro de los porcelánicos de madera es la colocación en perpendicular.  La idea de poner las piezas simulando la colocación clásica del parquet de madera cada vez está más extendida entre los diseñadores de interiores. Sin duda esta este es un punto extra para que parezca aún más madera natural. Prueba de ello son las ambientaciones de las colecciones Patagonia de Grespania y Treverkmade de Marazzi.

 

Patagonia de Grespania
Treverkmade de Marazzi
Puedes ver más colecciones de porcelánicos de madera visitando nuestra galería de imagenes o viniendo a nuestra exposición en Málaga.

2. Ideas de sanitarios para baño

¿Y qué pasa con el baño? Si lo que quieres es renovar los elementos clave de tu baño sin gastar mucho, te presentamos algunos conjuntos de sanitarios pensados para el ahorro familiar sin renunciar a las líneas rectas y limpias de las nuevas colecciones.

La serie Durastyle de la marca Duravit, cumple todos los requisitos que se le pueden pedir a los sanitarios: diseño, garantía y funcionalidad. ¿Qué te parecen?

La misma línea de diseño sigue la colección Mid de Gala, en la que los sanitarios suspendidos serán los protagonistas del diseño de tu baño.

Si prefieres las líneas más minimalistas y redondeadas, la colección ME by Stark de Duravit es perfecta para ti.

Durastyle de Duravit
Mid de Gala
  ME by Stark de Duravit
 

3. Cambia tu vieja encimera por una Silestone

¿Quieres darle un toque renovado a tu cocina sin meterte en obras y altos presupuestos? Una idea es cambiar solo la encimera. Con una buena elección de la piedra podemos dar un aire totalmente nuevo a nuestra cocina. Mira estos modelos de encimera de Silestone y Dekton y ¡empieza a imaginar lo bien que quedaría en tu casa!

Encimera de Silestone – Calacatta
Encimera de Silestone – Serena

4. Azulejos hexagonales: Una tendencia que vuelve para quedarse

Otra tendencia que se ha asentado este último año son los azulejos hidráulicos y hexagonales. Renovar una sola pared de tu baño o cocina con un conjunto de este tipo de azulejos le dará un toque vanguardista al ambiente y sin necesidad de reformar toda la habitación.

 

Colección Clays de Marazzi

La colección Clays de Marazzi nos ofrece una multitud de azulejos hexagonales decorados o lisos para combinarlos como más nos guste.

5. Lavabos de diseño: Un toque vanguardista en tu baño

Otra opción para darle un toque nuevo a tu baño sin necesidad de meterte en obras es cambiar tu tradicional lavabo por uno de sobreencimera. Muy fáciles de instalar y con multitud de acabados y diseños. Elige el que más se adapte a tu baño y a tu estilo y dale un toque personal con los lavabos de piedra, porcelana o decorados.

Puedes ver algunos de nuestros catálogos de baños para seguir inspirándote en tu próxima reforma, o venir a nuestra exposición y dejárte sorprender por la variedad de materiales y diseños.

Lavabos de Bathco

Bathco es especialista es lavabos de encimera de piedra y decorados con diseñadores de la talla de Agatha Ruíz de la Prada y David Delfín:

Estas son solo algunas de las ideas que tenemos para renovar tu casa sin gastar mucho, ¡pero tenemos muchas más! Ven a visitarnos a nuestra exposición y seguro que encontramos lo que necesitas en nuestros más de 5.000m2

¡¡Te esperamos!!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Disfruta de descuentos exclusivos y sé el primero en enterarte de todas nuestras novedades

¡Gracias por suscribirte!

Share This